Envíos a toda Colombia 🇨🇴Visita nuestra tienda Av. Suba #119 - 87 (Local 1) CC. Niza Antigua

Desinfección con Luz Ultavioleta un método eficaz

La luz Ultravioleta, los rayos del sol, la humedad y el calor tienen efectos adversos contra el Covid-19:

La irradiación germicida ultravioleta ( UVGI ) es un método de desinfección que utiliza luz ultravioleta de onda corta ( ultravioleta C o UVC) para matar o inactivar microorganismos destruyendo ácidos nucleicos e interrumpiendo su ADN , dejándolos incapaces de realizar funciones celulares vitales .

1. UVGI se utiliza en una variedad de aplicaciones, como la purificación de alimentos, aire y agua . La luz UVC es débil en la superficie de la Tierra ya que la capa de ozono de la atmósfera la bloquea.

2. Los dispositivos UVGI pueden producir luz UVC lo suficientemente fuerte en los sistemas de aire o agua en circulación para convertirlos en ambientes inhóspitos para microorganismos como bacterias , virus , mohos y otros patógenos .

UVGI se puede combinar con un sistema de filtración para desinfectar el aire y el agua. La aplicación de UVGI a la desinfección ha sido una práctica aceptada desde mediados del siglo XX. Se ha utilizado principalmente en instalaciones de saneamiento médico y trabajo estéril.

Cada vez más, se ha empleado para esterilizar el agua potable y las aguas residuales ya que las instalaciones de retención están cerradas y pueden circular para garantizar una mayor exposición a los rayos UV. En los últimos años, UVGI ha encontrado una aplicación renovada en purificadores de aire .

Adquiere equipos de Luz Ultavioleta aquí: 

https://tapabocasybioseguridad.com/products/lampara-de-esterilizacion-ultravioleta